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Encuesta de Satisfacción

Seleccione por favor una respuesta para cada una de las preguntas.

  • Actitud de servicio
    • ¿Cómo califica la actitud del personal que lo atendió?



       
    • ¿Cómo califica la disposición de los servidores públicos en cuanto al apoyo y orientación en el trámite que le solicitó?



       
  • Fiabilidad
    • ¿Cómo considera el tiempo que tarda el Registro Público en la entrega de su(s) documento(s)?



       
    • ¿Cuál es su nivel de satisfacción con respecto a la calidad del documento entregado?



       
    • ¿Cómo califica la atención que el Registro Público le brinda a sus quejas y reclamos?



       
  • Capacidad de respuesta
    • ¿Cómo evalúa la información que le brinda el servidor público respecto a la documentación que debe presentar según el trámite de su interés?



       
    • ¿Cómo califica la manera en que los servidores públicos responden a las preguntas que les formulan los usuarios?



       
    • ¿Cómo evalua a los servidores públicos con respecto a la agilidad en el trámite solicitado?



       
  • Seguridad
    • ¿Cómo califica el proceder de los servidores públicos con respecto a la confianza que transmiten en la atención a los usuarios?



       
    • ¿Cómo califica la capacidad de los empleados para responder a las dudas y preguntas de los usuarios?



       
  • Expectativas
    • ¿Cuál es su nivel de satisfacción con los servicios públicos recibidos de la Institución?



       
    • En general; ¿Cómo considera el servicio prestado por el Registro Público?



       
    • ¿Cómo califica las mejoras en el funcionamiento general del servicio?